AIRE LIbRE

Somos los pioneros en el andinismo ecuatoriano con 47 años de experiencia y una profunda filosofía de ideales de cumbres. Hemos transformado la vida de miles de personas. Descubre el poder de la naturaleza y tu fuerza interior. 

conoce más

AIRE LIbRE –

Fabián zurita

Hace 47 años fue fundado Aire Libre por el montañero y educador Fabián Zurita.

Aire Libre – Fabián Zurita es el primer y más grande campamento de aventura; montañismo, escalada, camping, educación ambiental, liderazgo y conservación de la naturaleza del país.

En estos más de  47 años  de actividades montañeras y educativas en el Ecuador, no solo hemos fomentado este deporte y lo hemos popularizado sino también hemos cambiado la vida de miles de personas que han experimentado “las alegrías del esfuerzo” y han descubierto gracias a  Aire Libre la potencia de su vida interior, la libertad, la fraternidad, el coraje, la armonia con la naturaleza, el silencio y la paz. 

Escoje tu actividad favorita: caminatas, campamentos, aventuras, recorridos, ascensiones de alta, media y baja montaña, escuela de glaciar,  aclimatación etc. Contáctanos y recibe nuestra asesoria y calendario de actividades.

QUE ESTAS ESPERANDO?

× Hola ¿Cómo podemos ayudarte?