campamento educativo

 

– Proximamente campamentos de fin de semana!  

 

inscripciones

Tus vacaciones en contacto puro con la naturaleza, la mejor maestra de vida.

¿Qué es el campamento Aire Libre? Una ocasión única para vivir tus más placenteras vacaciones con el gozo de tu propio esfuerzo. Serás actor y no solo espectador de tus propias emociones. No con comodidades sino con desafíos y dificultades que FORJARAN TU VOLUNTAD.

¿Qué actividades? Vida de campamento, trotes matutinos, concursos, trabajos manuales, natación, marchas, excursiones, ascensiones y aventuras. Excursión de supervivencia.

VACACIONES QUE TRANSFORMAN

COMO ESTA ORGANIZADO

Un estilo de vida en silencio y soledad que ayuda al acampado a sentirse libre por primera vez de toda atadura y esto le hace descubrirse a si mismo, a los demás y la Naturaleza.

– Bajo  la dirección permanente y personal de Fabian Zurita.

En patrullas de máximo 6  niños según sexo y edad.

– Cada patrulla dirige un guía adulto con experiencia en la filosofía de Aire Libre. La mayoría de guías fueron primero acampados lo que les faculta a transmitir a sus patrullas todas las enseñanzas de la Naturaleza.

– Guías hombres para chicos, guías mujeres para chicas.

– Cada patrulla tiene su propia cabaña con literas.

– El acampado esta completamente desconectado de todos los medios electrónicos actuales (tv, celulares, internet… y todo lo demás).

como es la vida de campamento

Con disciplina, enfocado al bien de todos, desde levantarse en las mañanas en 20 segundos. Esfuerzo y desafíos permanentes. Compañerismo verdadero. Alegría entusiasmo.

¿Cómo funciona la comunicación con los padres? No hay visitas, ni teléfono para que el acampado se concentre por completo a vivir a fondo, sin distracciones, la filosofía del esfuerzo permanente del campamento Aire Libre.

¿Y en casos especiales? Solo cuando la salud o alguna otra situación revista alguna gravedad. Mientras no haya ninguna llamada, los padres de familia deben sentirse felices: su hijo está muy bien aprovechando al máximo el campamento.

¿Como son las comidas? Muy sanas, naturales, preparadas por el equipo de cocineras del campamento.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Puedes inscribirte mediante deposito o transferencia o si prefieres puedes isncribirte desde esta pagina web pulsando el botón de INSCRIPCIONES para pagos con tarjetas de debito o crédito. 

PASO 1

Realizar depósito a la CUENTA CORRIENTE 2100234335 del BANCO PICHINCHA a nombre de AZITUR CIA. LTDA. RUC 1792980119001

PASO 2

Enviar comprobante de transacción al mail: info@airelibrezurita.com OJO, enviar comprobante de pago o transferencia desde una cuenta personal, no el comprobante que envia el banco ya que no podremos responder con la documentación.

PASO 3

Esperar mail de confirmación, factura, ficha de inscripción y hoja de descargo que le llegará en un plazo de 24 horas a su correo.

PASO 4

Enviar documentación recibida debidamente llena y firmada. Listo! Estas inscrito en una de las mejores experiencias de tu vida.

PREGUNTAS FRECUENTES

Por que el campamento este año 2021 es únicamente de 6 días? Debido a la pandemia que atravesamos no haremos campamentos de larga duración esta vez. Esperamos pronto regresar a nuestro formato normal de 16 días.

Se necesita prueba de COVID-19 para participar en el campamento? Si, es un requisito indispensable para asistir al campamento el presentar una prueba negativa. Mayores detalles se envía a los inscritos. La prueba tiene que ser con fecha de hasta máximo 72 horas ante de iniciar el campamento. 

IMPORTANTE enviar el número de mascarillas necesarias para la duración del campamento. 

Cuáles son las políticas de bioseguridad? El campamento Educativo Aire Libre tienen una capacidad para 300 personas. En esta ocasión los cupos están limitados para no exceder el máximo de 50 personas en total por campamento. Nuestras cabañas tienen capacidad para 10, 12 y 24 personas. En las noches se respetará una distancia mínima de dos metros entre persona y persona. El uso de mascarilla es indispensable. Alcohol y lavado de manos será una prioridad.

ALEGRÍA EN EL ESFUERZO

oBten EL descuento POR hermanos

*** En pagos diferidos con tarjeta no aplica el descuento***

PRECIOS NO INCLUYEN IVA 

UNA VEZ INSCRITO NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES 

× Hola ¿Cómo podemos ayudarte?