Términos y condiciones 

  1. Para reservar un cupo se debe cancelar el 50% de la totalidad de la cuota de la ascensión o la totalidad de la inscripción. El 100% debe estar cancelado hasta con 6 días laborales previos a la ascensión. 
  2. Políticas de cancelación: las cancelaciones, tanto de pagos totales del servicio o del 50% cancelado por motivo de reserva pueden ser realizadas con hasta 6 días laborales previos a la fecha de la ascensión. Se realizan devoluciones del 70% del valor cancelado ya que se aplican  cargos administrativos. No existen posibles cambios de fechas o devoluciones en cancelaciones pasadas los 6 días previos a la fecha de la salida. 
  3. En salidas de alta montaña la totalidad de la cuota debe ser cancelada 7 días antes del inicio de la ascensión. 
  4. Para Aire Libre – Fabián Zurita lo más importante es la seguridad de nuestros clientes y equipo de trabajo por lo tanto si las condiciones climáticas, las condiciones de la montaña o el estado de salud del cliente no son optimas los guías responsables de la ascensión se reservan el derecho de modificar el itinerario previamente establecido. En dicha situación no existen cambios de fechas ni devoluciones. 
  5. El pago no incluye seguro medico. 
  6. Somos muy puntuales. No esperamos. Por lo tanto de haber retrasos el cliente pierde la salida y el monto cancelado ya que no están contemplados reembolsos por dicho concepto. 
  7. Los pagos con tarjeta de crédito tienen un 5% de recargo adicional.   
  8. Los pagos mediante trasferencia se pueden realizar a la cuenta: 

Banco del Pichincha 

cuenta corriente 

21002343-35

AZITUR CIA. LTDA. 

Ruc 1792980119001 

× Hola ¿Cómo podemos ayudarte?